Pasantías de buceo (Interships)


 

Pasantías de buceo (Internships) significa “formación a cambio de experiencia”. El candidato recibirá “formación paso a paso”, aprendiendo todas las habilidades importantes en un centro de buceo. Dicho de otra manera, la experiencia se obtendrá mediante “aprendiendo al hacerlo” siempre bajo la supervisión y consejo de un profesional experimentado. Dependiendo de tu nivel inicial puedes necesitar invertir 6 meses o más para obtener la certificación de instructor PADI.
 
¿Puedes realmente permitirte el perderte la oportunidad de tu vida en el sol de España?
 
Realiza las prácticas de buceo con nosotros y cambia tu vida. Trabaja en lo que amas…el buceo.  

 

Pasantía - GO PRO 1

“Desde Open Water Diver a Instructor PADI”

Pasantía - GO PRO 2

"Desde Rescue Diver a 
Instructor PADI"

Pasantía - Go Pro 3

"Desde Divemaster a
Instructor PADI"

La opción Pasantía – Go Pro 1, es un programa de primer nivel “formándote hasta el nivel de instructor a cambio de experiencia”. En otras palabras, en intercambio por tu colaboración, recibirás formación de primer nivel hasta que alcances el nivel de Instructor PADI. Esta formación tiene un valor de mercado de aproximadamente 15.000 Euros.

 
Pasantía significa que el candidato recibirá “formación paso a paso”, aprendiendo todas las habilidades importantes en un centro de buceo. Toda la experiencia, importantísima para ser un buen instructor, se obtendrá mediante “aprendiendo al hacerlo” siempre bajo la supervisión y consejo de un profesional experimentado.

Sol, arena, aguas azules y gente enrollada. Estas son las imágenes que cada buceador tiene en su cabeza. ¿Por qué no dar tu primer paso para ser un PADI PRO en lugar así? Haz tu formación para Divemaster y también el siguiente paso: ¡el Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) y el Examen para Instructores (IE)!

 
Ofrecemos formación para Divemaster de primera clase y además, una intensiva preparación para el IDC.
 
¿Qué es lo que tienes que hacer? Una vez completada tu formación como Divemaster, realizarás el IDC y el IE con nosotros. En otras palabras: conviértete en un PADI PRO, ¡todo en un mismo sitio!

Ofrecemos formación y condiciones de trabajo de primera clase y la posibilidad de realizar tu IDC, instructor EFR e IE como una Pasantía. Es también tu oportunidad de ganar más formación y experiencia laboral en un centro de buceo concurrido.

Pasantía significa intercambio de servicios sin ningún intercambio monetario directo. Colaborarás con nosotros durante unos 5 meses y medio, y en contrapartida asumiremos los costes de tu IDC, instructor EFR e IE. 

 

 


El IDC College

Siguiente Anterior

Pasantías de buceo


 

Los aprendices que se forman en IDC College van desde estudiantes tomando un año sabático en sus estudios a profesionales haciendo un pequeño parón en su carrera. 

 
Es en la formación de buceadores e instructores en lo que Happy Divers Marbella & IDC College Career Development Center se especializa. 

 

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es