Pasantías de buceo


 

Haz tu pasantía de buceo con IDC College

¿Te llama más las soleadas playas españolas que el interior de tu oficina? Happy Divers Marbella & IDC College PADI 5* CDC te da la oportunidad de hacer la playa tu oficina durante el periodo de formación, o para toda la vida. 

 

Los aprendices que se forman en IDC College van desde estudiantes tomando un año sabático en sus estudios a profesionales haciendo un pequeño parón en su carrera. Es en la formación de buceadores e instructores en lo que IDC College Career Development Center se especializa. Un parte de esto son nuestros programas de prácticas de buceo – pasantías de buceo (internships). 


Sabemos que cada persona tiene diferente disponibilidad en base a su trabajo, estudios u objetivos dentro del mundo del buceo.


Por eso, IDC College ofrece dos diferentes tipos de pasantías de buceo (internships):

   Programas de pasantías de buceo

    Estos programas son para personas con tiempo limitado. Son programas no
    profesionales, como el Master Scuba Diver Internship, el Internship de Buceo TEC,
    programas internship profesionales, y los internships de desarrollo de carrera
    PADI como el Instructor Internship.

   Pasantías de buceo

    Estos programas son para gente para la que el tiempo no es un factor limitante. La
    duración de este tipo de programas es de entre 5 a 8 meses para llegar a la
    calificación como instructor PADI.

 

 


El IDC College

Siguiente Anterior

IDC College 


 

Siendo el más altamente galardonado Centro de Buceo PADI de España – el único PADI 5* Career Development Center (CDC), PADI Gold Palm 5* IDC Center, centro de Exámenes de Instructor PADI y el primer centro de buceo NATIONAL GEOGRAPHIC and PADI TecRec de España – el IDC College está comprometido a formar buceadores y a desarrollar Carreras de Buceo.
 
Proporcionamos la gama complete de cursos PADI, desde el Bubblemaker para niños hasta cursos de administración de centros de buceo.
 
Para los buceadores ya certificados que quieren realizarse como PADI PRO, hay tres sistemas de prácticas y una amplia gama de opciones de becarios para todas las necesidades.

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es