Cómo convertirme en un profesional PADI


 

 

Convertir tu deporte en una profesión puede ser increíblemente gratificante. Ser capaz de proporcionar a otros su primera experiencia de respirar bajo el agua, ¡es una gran satisfacción en el trabajo!
 
Desde 1996, Happy Divers Marbella & IDC College lleva creando los mejores instructores de la industria del buceo.

 

 

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa Divemaster PADI.

Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programa ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de Divemaster PADI desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. 

 
El Divemaster PADI es el prerrequisito para convertirse en Instructor PADI.

 

 

 


El IDC College

Siguiente Anterior

¡Logra una vida!  Go PRO


 

Conviértete en profesional PADI y lleva tu profesión a cualquier lugar. ¿Cuándo fue la última vez que dijiste, “¡amo mi trabajo!”? Go PRO y lo dirás en todo momento.
 
Abandona el trabajo en la oficina de nueve a cinco. Vive tu sueño transformando las vidas de otros mientras enseñas clases de buceo.

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es