Instructor TEC Deep PADI


 

Instructor TEC Deep PADI

Si estás decidido a convertirte en un instructor de buceo técnico y unirte a la categoría de instructores técnicos de PADI, el curso Instructor TEC Deep es una elección evidente. Estarás cualificado para enseñar a alumnos el rango completo del buceo técnico hasta TEC 50.

 

¿Qué necesitas para empezar?

Para participar en este curso debes:

Ser un Master Scuba Diver Trainer PADI renovado o superior
Ser Instructor PADI Buceo Profundo o equivalente
Tener la certificación PADI TEC 50 o equivalente
Tener un mínimo de 270 inmersiones registradas de las que al menos 25 inmersiones hayan sido con descompresión por etapas a más de 40 metros
Haber certificado un total de diez o más Buceadores del Buceo Profundo PADI y/o Buceadores de Aire Enriquecido Nitrox PADI. Se acepta cualquier combinación para llegar a esas 10 certificaciones
Haber asistido en al menos dos cursos PADI TEC 50, un curso PADI TEC 40 y un curso PADI TEC 50. Si tienes cualquier otra certificación como instructor, debes haber impartido o asistido en dos cursos de calificación (equivalentes al curso PADI TEC 50)
Haber completado con éxito los exámenes de Instructor TEC Deep Normas y TEC Deep Teoría y Aplicación Práctica. Un Instructor TEC Deep PADI o Instructor PADI con otra clasificación debe verificar su cualificación y firmar esta parte de la aplicación

 

¿Qué aprenderás?

El curso Instructor TEC Deep PADI incorpora filosofías educativas y objetivos del curso que se adaptan directamente a la exigente y desafiante naturaleza de la enseñanza del buceo técnico.

El curso Instructor TEC Deep PADI prepara a los candidatos para dirigir el curso Buceador TEC Deep y trata de la filosofía, organización, consideraciones prácticas, promoción y otros aspectos de la enseñanza del curso Buceador TEC Deep.

 

El equipo de buceo que utilizarás

Utilizas equipo de buceo técnico, que normalmente utiliza de dos a cuatro o cinco reguladores, un ordenador de buceo, y algunos accesorios.

 

Materiales de aprendizaje que necesitarás

Productos disponibles para el Instructor TEC-Deep:

 
Tec Deep Lesson Guides CD-Rom
Tec Deep Instructor Guide
Tec Deep Instructor Cue Cards
 

¿Qué puedes hacer después del curso Instructor TEC Deep PADI?

Como Instructor TEC Deep, estarás cualificado para:
 
Dirigir la experiencia Discover TEC
Enseñar el curso TEC 40
Enseñar el curso TEC 45
Enseñar el curso TEC 50
Continuar con tu experiencia y convertirte en Instructor TEC Trimix
 
 

Envía una consulta

 

Duración: a petición
Edad: desde 18 años
Precio: en función de los prerrequisitos del candidato

 

NOTA: Los precios de los cursos de nivel profesional no incluyen el alquiler de equipo, materiales PADI o tasas PADI. Incluyen transporte hasta y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini-buses con aire acondicionado y/o barco. Impartimos todos nuestros cursos TEC en grupos de personas pequeños para asegurarnos de que recibes la atención que te mereces.
   
Extras: El Material educativo PADI y el equipo de buceo se puede adquirir en la tienda del IDC College. Pregunta por nuestras ofertas especiales para el alquiler de equipo durante la duración del programa.

 

¿POR QUÉ BUCEO TÉCNICO?


 

El buceo TEC no sólo tiene más riesgo, sino que requiere mucho más esfuerzo, disciplina y equipo. No es algo para todo el mundo, y puedes ser un satisfecho buceador con mucha experiencia toda tu vida sin hacer una inmersión de buceo técnico.
Es decir, hay un tipo de personas que quieren visitar sitios bajo el agua que relativamente poca gente puede visitar. Muchos espectaculares pecios intactos descansan a profundidades de más de 40 metros. Los arrecifes profundos tienen organismos que no encuentras en arrecifes poco profundos. Algunas personas disfrutan del reto y dedicación que requiere el buceo técnico. A otros les gusta involucrarse con las tecnologías de última generación. Estas razones hacen que el buceo técnico sea gratificante.

 

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es