Examen de Instructores PADI


 

Examen de Instructores PADI (IE) 

Happy Divers Marbella & IDC College, aparte de ser una localización PADI 5*  en formación de Instructores, es también una de las pocas sedes en España donde PADI EMEA celebra los Exámenes de Instructores (IE). Benefíciate de poder hacer el examen de instructor en el mismo lugar donde has recibido tu formación. ¡Ahorra tiempo y dinero!

 

 

El PADI IE se lleva a cabo durante dos días en las instalaciones de Happy Divers Marbella & IDC College, directamente después del IDC. Está conducido por Examinadores PADI – no lo desarrolla, ni tiene ninguna afiliación con Happy Divers Marbella & IDC College. Al, superar con éxito el IE, los candidatos reciben el título Instructor Open Water Scuba PADI directamente de PADI EMEA.
 
Como centro de buceo no estamos directamente involucrados con el IE. Por lo tanto, las tasas de examen han de ser pagadas directamente a PADI EMEA. Nosotros sólo proporcionamos la logística. Sí podemos aceptar reservas para el IE, las cuales pasamos directamente a PADI EMEA.

 

 

¿Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta?

Duración: 2 días
Precio:

430 €

Si lo deseas, ahora puedes seguir adelante y reservar tu curso en línea. Al hacer clic en el botón "Book online" saldrás del sitio web y serás transferido a nuestra opción de reserva segura. Esto es en Inglés solamente.

 

  NOTA: Los precios de los cursos de nivel profesional no incluyen el alquiler de equipo, materiales PADI o tasas PADI. Incluyen transporte hasta y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini-buses con aire acondicionado y/o barco.
   
  Extras: El Material educativo PADI y el equipo de buceo se puede adquirir en la tienda del IDC College. Pregunta por nuestras ofertas especiales para el alquiler de equipo durante la duración del programa.

 

Instructor PADI


 

 

¿Estás buscando hacer algo extraordinario? ¿Hacer algo que otros sólo pueden soñar?
 
¿Ayudar a la gente a transformar sus vidas? ¿Abrir puertas que no sabías incluso que existían? Todo esto y más te espera como PADI Open Water Scuba Instructor.

 

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 

 


es