inicio


 

Bienvenido a IDC College Costa del Sol. Tu PADI 5 * Career Development Center y National Geographic Dive Center en el sur de España.

Happy Divers Marbella & IDC College es el centro PADI con la calificación más alta en España: el único PADI 5* Career Development Center (CDC) y  5* IDC Center, sede PADI IE (Examen Instructores) y el primer centro National Geographic y TecRec inaugurado en España. El IDC College pertenece a un centro de buceo y un centro de deportes acuáticos en la Costa del Sol.

El estatus de 5 estrellas se concede por PADI a los más altos estándares en la formación y profesionalidad. El estatus National Geographic por el logro excepcional en formación de buceo y un cuidado especial del medio ambiente bajo el agua.

Un único centro de buceo que ofrece tanto

No hay ninguna otra compañía de buceo con la habilidad y capacidad para darte las opciones de buceo del Mediterráneo como el IDC College y su centro de buceo.
 
Con los sitios de buceo en diferentes localidades de la Costa del Sol, hay literalmente algo para todos!

El IDC College es un PADI 5* Career Development Center, PADI 5* IDC Center, National Geographic and TecRec Dive Center - Fundado en 1996.

 

Mejorate – Go PRO

Conviértete en 
PADI PRO 
TEC 40 a Trimix + Sidemount

 


El IDC College

Siguiente Anterior

 

 Celebra con nosotros nuestro 30o IDC

                         ... en el sol !

 

      Del 24 de abril al 3 de mayo 2017

 

             

499 €

 

                      

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 

 

 


es