IDC Staff Instructor


 

Conviértete en IDC Staff Instructor

Como Instructor Development Course (IDC) Staff Instructor, ayudarás a que llegue la siguiente generación de Instructores PADI, a la vez que adquieres profundos conocimientos sobre el entrenamiento de instructores.

 

 

Como PADI Instructor maduro, tienes el sentido común y la experiencia para compartirla con los líderes PADI con futuro. Y sabes que tu formación continua nunca finaliza.
Como Instructor Development Course (IDC) Staff Instructor, ayudarás a que llegue la siguiente generación de PADI Instructors, a la vez que adquieres profundos conocimientos sobre el entrenamiento de instructores. 
 

¿Qué necesitas para empezar?

Debes:
 
Tener la certificación Master Scuba Diver Trainer PADI
Tener al menos 18 años de edad


La parte divertida

Como los IDC Staff Instructors son una parte integral del curos de Desarrollo de Instructores PADI  (IDC), marcas el camino para seguir adelante hacia  Course Director PADI presentando temas en el IDC y ayudando a formar a Divemasters PADI y Asistente de Instructor en su camino hacia Open Water Scuba Instructor PADI.
 
Muchos de los cargos directivos de dive center o resort requieren este entrenamiento y experiencia a nivel de Instructor, convirtiendo este paso en importante si estás considerando una carrera en un Dive Center o deseas abrir un dive shop o resort.
 

¿Qué aprenderás?

Te convertirás en experto en teoría del buceo a nivel de instructor, en la enseñanza de presentaciones de desarrollo de conocimientos y en presentaciones de enseñanza en aguas confinadas
Asistirás a un IDC completo como miembro del personal en lugar de como alumno


¿Qué puedes hacer después del curso?

Además de todos los cursos que puedes enseñar como  Instructor PADI, también podrás:
 
Enseñar cursos Asistente de Instructor  PADI
Ayudar a los Course Directors PADI en la dirección del Curso de Desarrollo de Instructor PADI
Ayudar a los Course Directors PADI en la dirección de la formación continua a nivel de instructor
 
 

¿Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta?

Duración: 9 días
Precio:

599 €

Si lo deseas, ahora puedes seguir adelante y reservar tu curso en línea. Al hacer clic en el botón "Book online" saldrás del sitio web y serás transferido a nuestra opción de reserva segura. Esto es en Inglés solamente.

 

  NOTA: Los precios de los cursos de nivel profesional no incluyen el alquiler de equipo, materiales PADI o tasas PADI. Incluyen transporte hasta y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini-buses con aire acondicionado y/o barco.
   
  Extras: El Material educativo PADI y el equipo de buceo se puede adquirir en la tienda del IDC College. Pregunta por nuestras ofertas especiales para el alquiler de equipo durante la duración del programa.

 

¿Quieres un trabajo después?


 

Deberías considerar también:  

Para tener más oportunidades futuras de trabajo, no deberías terminar tu educación aquí. Es muy recomendable que continúes hasta Master Scuba Divers Trainer de un tirón.

Por favor, ten en cuenta los siguientes ...

 

Seminarios Empresariales PADI:

“Business of Nitrox” (BON) – incluye las especiali-dades como Instructor de Aire Enriquecido y Mezclador de Gases
Formación Empresarial para profesionales PADI

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es