Cómo y dónde hacemos el IDC


 

IDC e IE relajado

El slogan PADI “Diving is fun” (Bucear es divertido) está siempre presente – aunque hay mucho que aprender durante el IDC.

 

 

 

En función del número de participantes, el IDC se celebra en el centro de buceo o en la “Villa IDC”. La Villa está situada en una tranquila zona residencial cercana al centro de buceo y proporciona la perfecta y relajada atmosfera para estudiar. Consta de varia habitaciones, una gran cocina completamente equipada, amplio salón y su propia piscina. Se puede ir andando a supermercados y restaurantes.

 

Los candidatos al IDC de Happy Divers Marbella & IDC College`s pueden residir en la villa y así estar en todo momento donde se realiza el curso. Olvídate de alojarte en un hotel lejano, pasar mucho tiempo en carretera para conducir al curso todos los días, comer y preparar tus presentaciones para el próximo día solo.

 

El slogan PADI “Diving is fun” (Bucear es divertido) está siempre presente – aunque hay mucho que aprender durante el IDC. Risas, bromas y buen rollo entre el Course Director y el personal, ya que no podemos estar de acuerdo con que el slogan PADI es válido para todos los cursos PADI y no para el curso de instructores.

 

                                                            

Diving is fun


 

 

El slogan PADI “Diving is fun” (Bucear es divertido) está siempre presente – aunque hay mucho que aprender durante el IDC.
 
Risas, bromas y buen rollo entre el Course Director y el personal, ya que no podemos estar de acuerdo con que el slogan PADI es válido para todos los cursos PADI y no para el curso de instructores.

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es