Instructor Emergency First Response


 

Instructor Emergency First Response 

RCP y primeros auxilios son importantes habilidades con alta demanda. Como Instructor Emergency First Response, puedes enseñar estas habilidades a cualquiera.

 

 

¿Qué necesitas para empezar?

Debes:
Haber completado con éxito la atención primaria (RCP) y la atención secundaria (Primeros Auxilios) como Emergency First Responder o estar cualificado a través de otra organización de entrenamiento dentro de los últimos 24 meses
Tener al menos 18 años de edad
 

¿Qué aprenderás?

Obtendrás experiencia en cómo estructurar la enseñanza, los requisitos de ejecución basados en el entrenamiento y tu papel de instructor en el entorno del aprendizaje de la RCP y los primeros auxilios.
 
También aprenderás cómo motivar a los alumnos, evaluar sus conocimientos, presentar el contenido del curso eficientemente, convertirte en experto en las sesiones prácticas del desarrollo de las técnicas con los alumnos y adiestrarte en cómo presentar una experiencia efectiva de aprendizaje basada en escenarios.
 
Aprendes cómo dirigir los cursos Emergency First Response Primary Care (CPR) y Emergency First Response Secondary Care (first aid).
 
También aprenderás a dirigir las técnicas recomendadas de uso del Desfibrilador Externo Automático recomendado (DEA), el oxígeno de emergencia y la gestión de las habilidades ante un atragantamiento en personas conscientes.

 

¿Qué puedes hacer después del curso?

Enseñar RCP y primeros auxilios a otros para que estén preparados en caso de emergencia.

 

¿Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta?

Duración: 1 día
Precio:

350 €

Si lo deseas, ahora puedes seguir adelante y reservar tu curso en línea. Al hacer clic en el botón "Book online" saldrás del sitio web y serás transferido a nuestra opción de reserva segura. Esto es en Inglés solamente.

 

  NOTA: Los precios de los cursos de nivel profesional no incluyen el alquiler de equipo, materiales PADI o tasas PADI. Incluyen transporte hasta y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini-buses con aire acondicionado y/o barco.
   
  Extras: El Material educativo PADI y el equipo de buceo se puede adquirir en la tienda del IDC College. Pregunta por nuestras ofertas especiales para el alquiler de equipo durante la duración del programa.

 

Aprende a ayudar a otros


 

 

Durante el curso de Instructor Emergency First Response, desarrollarás tus habilidades como socorrista de emergencia y te centrarás en desarrollar tus capacidades educativas para enseñar estas habilidades a otras personas.
 

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es