Por qué deberías elegirnos


 

 

Por qué deberías elegirnos

Happy Divers Marbella & IDC College es el centro de buceo operativo más antiguo en la Costa del Sol – Fundado en 1996. 

 

El centro de buceo consta de instalaciones con todos los servicios y ofrece un rango completo de cursos desde el Seal Team para niños, Discover Scuba Diving (bautizo) al desarrollo de carrera y más allá.

Un servicio al cliente de gran calidad es la filosofía de la empresa. Puedes relajarte sabiendo que todas tus necesidades de buceo serán cubiertas de manera efectiva.

La instrucción de buceadores e instructores se hace al más alto nivel de educación y profesionalidad. IDC College está avalado por PADI y ha sido galardonado como el único “Centro de Desarrollo Profesional PADI 5* & Centro de Buceo National Geographic” de España. Además PADI EMEA hace los Exámenes de Instructor en IDC College porque es el único Centro de Exámenes PADI del Sur de España.

Las inmersiones locales diarias te llevan a asombrosos sitios de buceo entre Marbella y Estepona. Además, realizamos diferentes excursiones de un día a Gibraltar, Tarifa y Nerja en la Costa Tropical.

El IDC College y nuestros centros de buceo son los primeros del sur de España donde se usa el gas Nitrox por lo general. 

Happy Divers Marbella & IDC College es el único operador de la Costa del Sol con su propia flota de embarcaciones realizando inmersiones locales.

El centro de buceo dispone también de una tienda incorporada, donde podrás encontrar cualquier cosa relacionada con el buceo desde pequeños accesorios hasta equipos de buceo completo.
 
Nuestro personal es altamente cualificado y multilingüe. Hablamos Español, Inglés, Alemán y Francés.
 

 


El IDC College

Siguiente Anterior

Contáctenos


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 

 


es