Éxito con la Fotografía Digital Subacuática


 

Éxito con la Fotografía Digital Subacuática 

Muchos buceadores poseen su propia cámara digital y disfrutan sacando fotos del mundo submarino. Con bastantes fotos que no salen como queremos, existe una creciente demanda de información respecto al uso de cámaras bajo el agua…

 

¿Quién puede participar? 

Muchos buceadores poseen su propia cámara digital y disfrutan sacando fotos del mundo submarino. Con bastantes fotos que no salen como queremos, existe una creciente demanda de información respecto al uso de cámaras bajo el agua. 

 
Con tantos buceadores con cámaras digitales subacuáticas, puedes esperar bastantes preguntas relacionadas con la fotografía en tu día a día en el trabajo como guía o instructor.
 

¿Qué aprenderás?

Este es un curso de especialidad de dos partes para llenar el vacío de información.  Este programa cubre la fotografía en modo auto, sin usar fuentes de luz externas. Aprenderás las posibilidades de una cámara instantánea de apuntar y disparar, cómo usar el control de blancos manual, ajustes ISO y filtros de corrección de color. También aprenderás a usar histogramas, acerca de los formatos de archive, resolución, composición de imágenes, clasificación y organización. 
 
Con la primera parte del taller como base, es fácil de ampliar tu formación para convertirse en un “Instructor de Fotografía Digital Subacuática”, lo que permite enseñar cursos de Nivel 1 y 2. Después del taller, continuaremos con la parte de instructor, que también ocupa un día entero. Haremos otra sesión práctica (esta vez en el agua) y utilizaremos las fotos sacadas en la inmersión, para aprender a evaluar fotos y cómo dar consejos que mejoren los resultados en inmersiones posteriores. Tanto los cursos de nivel 1 y 2 utilizan las funciones automáticas de la cámara digital y no requieren una enorme cantidad de conocimientos sobre los principios de la fotografía - los cursos son fáciles de manejar y fácil de enseñar.
 
El taller abarca las siguientes características:
 
Estructura y normas de los cursos
Conocimiento de Fotografía Digital
El equipo
Conocimiento del mercado
Planificación comercial

Una vez terminado el taller y 2 inmersiones, el participante puede solicitar la condición de Instructor del Curso de Especialidad. El nivel mínimo de certificación para enseñar el curso de especialidad Fotografía Digital Subacuática PADI es Divemaster PADI. Asistente de Instructor y Divemaster PADI  pueden convertirse en un " Digital Photo Pro PADI ". Con esta titulación se puede llevar a cabo  "Discover Fotografía Digital Subacuática" (Nivel 1) y "Fotografía Digital Subacuática" (Nivel 2) bajo la supervisión de un Instructor PADI.
 
Como profesional del buceo, casi no tienes más remedio que mejorar tus conocimientos de fotografía digital subacuática - una cámara digital está convirtiendo lentamente en un objeto "estándar" del equipo de buceo, así como un chaleco o una máscara. Tus clientes esperan que el conocimiento de "todos los elementos de equipamiento de serie" y no va a entender cuando un profesional sabe todo acerca de un chaleco, pero poco sobre cámaras digitales.

 

¿Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta?

Duración: 1,5 - 2 días
Precio:

399 €

Si lo deseas, ahora puedes seguir adelante y reservar tu curso en línea. Al hacer clic en el botón "Book online" saldrás del sitio web y serás transferido a nuestra opción de reserva segura. Esto es en Inglés solamente.

 

  NOTA: Los precios de los cursos de nivel profesional no incluyen el alquiler de equipo, materiales PADI o tasas PADI. Incluyen transporte hasta y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini-buses con aire acondicionado y/o barco.
   
  Extras: El Material educativo PADI y el equipo de buceo se puede adquirir en la tienda del IDC College. Pregunta por nuestras ofertas especiales para el alquiler de equipo durante la duración del programa.

 

¿Quieres un trabajo después?


 

Deberías considerar también:  

Para tener más oportunidades futuras de trabajo, no deberías terminar tu educación aquí. Es muy recomendable que continúes hasta Master Scuba Divers Trainer de un tirón.

Por favor, ten en cuenta los siguientes cursos de instructor:

5 Cursos de Instructor de Especialidad

Instructor PADI Aire Enriquecido
Instructor PADI Buceo Profundo
Instructor PADI Buceo en Sidemount
Instructor PADI Navegación Subacuática
Instructor PADI Proveedor Oxígeno Emergencia

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es