Taller “Business de Nitrox”


 

Business de Nitrox 

Este taller está diseñado para toda la gente interesada en el tópico del Aire Enriquecido Nitrox. Puede ser muy útil para el equipo de un centro de buceo a la hora de aconsejar a los clientes y vender cursos de instructores en el día a día.

 

 

¿Quién puede participar?

Este taller está diseñado para toda la gente interesada en el tópico del Aire Enriquecido Nitrox. Puede ser muy útil para el equipo de un centro de buceo a la hora de aconsejar a los clientes y vender cursos de instructores en el día a día. Este curso PADI es indispensable para todos los Instructores PADI que quieren seguir trabajando el día de mañana. 
 

¿Qué aprenderás?

La especialidad Aire Enriquecido Nitrox se puede incluir en el curso Open Water Diver, en el Advanced Open Water Diver y se puede conectar con cualquier otra especialidad. Para ser capaz de conectar todos estos cursos, los instructores PADI han de ser instructores Nitrox o, mejor aún, estar formados en Business de Nitrox.
 
El fin del "Taller Business de Nitrox", es proporcionar un conocimiento general acerca de Nitrox, en general, y específicamente cómo comercializar Nitrox.
 
Durante este taller trataremos los siguientes temas: 
 
los antecedentes físicos y médicos respecto a la narcosis de nitrógeno y descompresión
los efectos positivos del Nitrox al bucear
ventajas y limitaciones del Nitrox
la estructura del curso de la especialidad Nitrox
la forma de vincular el curso de especialidad de Nitrox con otros cursos PADI, como con el OWD, AOWD y cursos de especialidad
los materiales de enseñanza PADI Nitrox
la comercialización de cursos de Nitrox
los diferentes métodos de mezcla Nitrox
los pros y contras de los métodos de mezcla diferentes Nitrox
relación coste/beneficio de los diferentes métodos de mezcla
el concepto de marketing PADI para Nitrox


Este seminario está reconocido por PADI como un Seminario de Carrera. En otras palabras, puede ser usado para tu carrera dentro del sistema PADI.
 
Al completar este seminario, los candidatos reciben un “Certificado de Participación”, el Advanced Nitrox Instructor, el Instructor Aire Enriquecido – Nitrox y la certificación Instructor Mezclador de Gases (Gas Blender). Estos documentos son un gran complemento para su solicitud de empleo.

 

¿Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta?

Duración: 1,5 - 2 días
Precio:

399 €

Si lo deseas, ahora puedes seguir adelante y reservar tu curso en línea. Al hacer clic en el botón "Book online" saldrás del sitio web y serás transferido a nuestra opción de reserva segura. Esto es en Inglés solamente.

 

  NOTA: Los precios de los cursos de nivel profesional no incluyen el alquiler de equipo, materiales PADI o tasas PADI. Incluyen transporte hasta y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini-buses con aire acondicionado y/o barco.
   
  Extras: El Material educativo PADI y el equipo de buceo se puede adquirir en la tienda del IDC College. Pregunta por nuestras ofertas especiales para el alquiler de equipo durante la duración del programa.

 

¿Quieres un trabajo después?


 

Deberías considerar también:  

Para tener más oportunidades futuras de trabajo, no deberías terminar tu educación aquí. Es muy recomendable que continúes hasta Master Scuba Divers Trainer de un tirón.

Por favor, ten en cuenta los siguientes cursos de instructor:

5 Cursos de Instructor de Especialidad

Instructor PADI Aire Enriquecido
Instructor PADI Buceo Profundo
Instructor PADI Buceo en Sidemount
Instructor PADI Navegación Subacuática
Instructor PADI Proveedor Oxígeno Emergencia

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es