Mezclador de Gases Trimix


 

Mezclador de Gases Trimix PADI

 

Ya eres Gas Blender – Nitrox y ahora quieres avanzar y convertirte en Mezclador de Gases Trimix PADI.

 

Cada vez más gente está buceando con Trimix y esto significa que la demanda de cargas de Trimix también está aumentando. Sin embargo, debe ser alguien cualificado para realizar estas cargas para cubrir esta demanda. Aquí es donde aparece el curso Mezclador de Gases Trimix. Ya eres Gas Blender – Nitrox y ahora quieres avanzar y convertirte en Mezclador de Gases Trimix PADI.

 

¿Que necesitas para empezar?

Certificación PADI Enriched Air Diver o equivalente
Certificación Mezclador de Gases (Nitrox) 
Tener al menos 18 años de edad



¿Qué harás durante tu curso? 

El curso de Mezclador de Gases Trimix PADI te entrenará como mezclador de gases cualificado, permitiéndote suministrar mezclas de gases a los consumidores adecuadamente certificados.

 
Aprenderás las propiedades físicas del oxígeno y el helio, sus peligros asociados, los requisitos de su manejo y el equipo de limpieza que se necesita. Finalmente, aprenderás los cinco métodos para obtener la mezcla deseada de aire enriquecido Nitrox y los diferentes métodos utilizados para obtener mezclas adecuadas de helio.

 

¿Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta?

Edad: desde 18 años
Duración:  1 día
Precio:

299 €

Si lo deseas, ahora puedes seguir adelante y reservar tu curso en línea. Al hacer clic en el botón "Book online" saldrás del sitio web y serás transferido a nuestra opción de reserva segura. Esto es en Inglés solamente.

 

NOTA: Todos los precios de cursos incluyen el alquiler de equipo de buceo estándar, transporte a y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini buses con aire acondicionado y/o barco; certificación PADI cuando se requiera.
   
Extras: Material educativo PADI y equipo de buceo pueden adquirirse en la tienda del IDC College.

 


 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es