Discover Tec


 

 

El programa Discover Tec es un curso de corta duración diseñado para familiarizarte con el buceo técnico y su equipo y permitirte probarlo.

 

El objetivo del programa Discover Tec es exactamente eso, un curso de corta duración diseñado para familiarizarte con el buceo técnico y su equipo y permitirte probarlo. Además, Discover Tec puede servir de crédito hacia el curso Tec 40 si te ha picado el gusanillo.

 

¿Que necesitas para empezar?

Para participar en el Discover Tec Diving, debes:
 
Ser PADI Open Water Diver o equivalente
Tener un mínimo de 10 inmersiones registradas en el diario de buceo
Tener al menos 18 años de edad
 

¿Qué harás durante tu experiencia PADI Discover Tec? 

PADI Discover Tec abraza las filosofías Bucea Ahora y Descubre, permitiéndote empezar tu formación en el agua. Durante una inmersión en la piscina y otra en aguas abiertas, la experiencia PADI Discover Tec hace posible que pruebes el equipo y realices algunos de los procedimientos para ver si te interesa seguir.
Aprende sobre los aspectos técnicos del buceo y pon los en práctica. Necesitarás tu equipo básico de buceo y probarás equipo de buceo técnico. 
 

¿Qué puedes hacer después de tu experiencia PADI Discover Tec? 

Discover Tec puede servir de crédito hacia el curso TEC 40.
 

¿Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta?

Duración: 2 días
Inmersiones:  1 Inmersión en piscina + 1 inmersión en aguas abiertas 
Precio:

199 €

Si lo deseas, ahora puedes seguir adelante y reservar tu curso en línea. Al hacer clic en el botón "Book online" saldrás del sitio web y serás transferido a nuestra opción de reserva segura. Esto es en Inglés solamente.

 


  NOTA: Todos los precios de cursos TEC incluyen el alquiler de equipo de buceo estándar y equipo técnico, transporte a y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini buses con aire acondicionado y/o barco; certificación PADI cuando se requiera. Impartimos todos nuestros cursos TEC en grupos pequeños para garantizar que recibes la atención que te mereces.
   
  Extras: Material educativo PADI y equipo de buceo pueden adquirirse en la tienda del IDC College.

 

¿Cómo continuar?


 

Siguiente paso:

Buceador Tec Sidemount

Cursos posteriores:

TEC 40

TEC 45

TEC 50
 

 

 


 

 

 

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 

 


es