Master Scuba Diver Trainer


 

 

Master Scuba Diver Trainer PADI

El nivel de Master Scuba Diver Trainer te destaca de otros instructores de buceo al mostrar tu compromiso por continuar tu entrenamiento de buceo y estar preparado para que otros continuen a su vez con el suyo. 

 

Dices a tus alumnos que se animen a ser Master Scuba Diver PADI. También quieres decirles que pueden recorrer todo el camino hasta el final contigo porque eres Master Scuba Diver Trainer PADI (MSDT).

 

¿Qué necesitas para empezar?

Para calificarte como Master Scuba Diver Trainer PADI, debes:

Ser Open Water Scuba Instructor PADI
Tener cinco certificaciones Instructor de Especialidad PADI
Haber certificado al menos a 25 Buceadores PADI

 

La parte divertida

El nivel de Master Scuba Diver Trainer te destaca de otros instructores de buceo al mostrar tu compromiso por continuar tu entrenamiento de buceo y estar preparado para que otros continuen a su vez con el suyo. También consigues enseñar cursos de especialidad – lo cual te abre las puertas a cantidad de diversiones mientras trabajas.

 

¿Qué aprenderás?

¿Eres un instructor nuevo? ¿Acabas de finalizar el IE? No hay problema. Consulta a tu Course Director sobre el entrenamiento de Instructor de Especialidad PADI y el curso preparatorio de Master Scuba Diver Trainer.

 
Como MSDT PADI, demostrarás a los empresarios de buceo que tienes una excelente experiencia en la enseñanza del buceo así como que puedes enseñar una amplia gama de cursos de especialidad de buceo. Estas circunstancias harán que un dive center o resort te ofrezca un puesto con más probabilidad.

 

El equipo de buceo que usarás

Necesitarás equiparte con todo el equipo básico de buceo así como con algunos accesorios de buceo.

 
Se recomienda encarecidamente que estés en posesión de tu propio equipo de buceo.

 

¿Qué puedes enseñar?

Como Master Scuba Diver Trainer PADI

Enseñarás las especialidades que te gusta enseñar
Disfrutarás viendo sobresalir a tus alumnos de buceo mientras los enseñas desde Open Water Diver PADI hasta Master Scuba Diver PADI
Incrementarás tus ingresos con niveles múltiples de entrenamiento
Cumplirás con uno de los requisitos para calificarte como Master Instructor PADI

 

Si estás pensando introducirte en el ámbito de la enseñanza del buceo técnico, el MSDT te será útil. Debes ser MSDT para convertirte en instructor de los cursos TEC 50 o TEC Trimix Diver.

 

 

¿Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta?

Duración: 5 - 6 días
Precio:

799 €

Si lo deseas, ahora puedes seguir adelante y reservar tu curso en línea. Al hacer clic en el botón "Book online" saldrás del sitio web y serás transferido a nuestra opción de reserva segura. Esto es en Inglés solamente.

 

  NOTA: Los precios de los cursos de nivel profesional no incluyen el alquiler de equipo, materiales PADI o tasas PADI. Incluyen transporte hasta y desde los sitios de buceo en uno de nuestros mini-buses con aire acondicionado y/o barco.
   
  Extras: El Material educativo PADI y el equipo de buceo se puede adquirir en la tienda del IDC College. Pregunta por nuestras ofertas especiales para el alquiler de equipo durante la duración del programa.

 

¿Quieres un trabajo después?


 

Deberías considerar también:  

Para tener más oportunidades futuras de trabajo, no deberías terminar tu educación aquí. Es muy recomendable que continúes hasta Master Scuba Divers Trainer de un tirón.

Por favor, ten en cuenta los siguientes ...

 

Seminarios Empresariales PADI:

“Business of Nitrox” (BON) – incluye las especiali-dades como Instructor de Aire Enriquecido y Mezclador de Gases
Formación Empresarial para profesionales PADI

 

 


 

Llámanos

+34 609 571 920

Email: college@idc-spain.com

 


 

 


es